viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrelectores

Hoy he venido de informarles de una pagina llamada: Entrelectores
En la que recibes libros que te gustan, escribes tu reseñas de otros, conoces personas con tus gustos y hasta publicas libros que hay no ay. Es como el facebook de los lectores (si tienes una cuenta facebook con esa puedes entrar). Yo ya he publicado unos cuantos por si les interesa:

Quiúbole para Hombres

Mze runner Prueba de fuego

Los guardianes

Que esperan! Ya registrense ! Diganle a sus amigos!

Book reseña: La excursión



Nombre: La excursión

Autor: Gerald Durrell

Precio aproximado: Solo en biliotecas

Book calificacion: 8.0

Sinopsis:

En "La excursión", que incluye tres relatos diferentes del autor, volvemos a encontrar más páginas de los extraordinarios anales de la familia Durrell: una horrorosa excursión en la costa de Dorset y una aún más desastrosa expedición en el barco griego "Poseidón". Finalmente, Durrell nos sorprende con una fantástica historia acerca de un castillo francés donde hay "algo" que repta detrás de los espejos.

Opinion:

La historia que me gusto mas fue la ultima, era de terror. Las otras estaban bien. Vale la pena

Book reseña Los guardianes

Los Guardianes

Nombre: Los guardianes

Autor: John Christopher

Precio aproximado: No hay, solo en biblioteca

Paginas: 174

Book calificacion: 7.5

Sinopsis:

Al cumplirse 100 años de la era tecnológica, Inglaterra esta dividida en dos. De una parte las Conurbes, cuyos pobladores parecen controlados psíquicamente por computadoras. De otra, el Condado,donde la tecnología ha sido casi desterrada para volverse a las formas de vida Victoriana.

En un escenario utópico, a caballo entre la ciencia-ficción y la novela de intriga clásica, John Christopher ha tramado una historia de aventuras. En ella se hilvanan mordaces reflexiones sobre el poder y la represión.

\"Los guardianes\", distinguida con el Premio Alemán para libros Juveniles, es una excelente combinación de imaginación, talento y habilidad.

Opinion:

Al principio te da la impresion que el libro apestara, ya llevas la mitad y sigues diciendo lo mismo. Pero el final es asombroso. Y cuando lo terminas quisieras iniciarlo de nuevo, si tuviera un mejor comienzo y desarrollo le hubiera puesto 10.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Book reseña: En llamas



Nombre: En llamas

Escritora: Suzanne Collins

Precio aproximado: 250.00

Paginas: 408

Book calificacion:  10

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Opinion:

Mucho mejor que el libro anterior, mas suspenso. Vale la pena comprarlo

sábado, 17 de septiembre de 2011

Book reseña: Diario de Ana Frank



Nombre: Diario de Ana Frank

Escritora: Ana Frank

Precio aproximado: 50.00

Paginas: 223

Book calificacion: 10

Sinopsis:

Miles de voces en todo el mundo se levantaron denunciando el terrible genocidio perpetrado por el nazismo hacia el pueblo judío. Pero hay pocos testimonios, como el que tan fuerte y perdurable nos legara en su diario Ana Frank, el cual inició a mediados de 1942 e interrumpió el 4 de agosto de 1944, día de su detención.
Ana sufrió dos años de inquietud, angustia e intranquilidad, pero también dos años viviendo intensamente cada instante como si fuera el último.
El Diario de Ana Frank, escrito por una niña de escasos 13 años, tiene el fin de evocar la imagen que se forjó de una amiga largamente esperada. No quiso limitarse a simples hechos, como tantos, sino que personificó a su amiga convirtiéndola en su diario, nombrándolo Kitty.
“Espero confiártelo como hasta ahora no he podido hacerlo con nadie; confío también en que tú serás para mí un gran sostén”.

Ana Frank, 12 junio 1942

Opinion:

Es un muy buen libro. Este libro relata la vida de la Pobre Ana. Aqui puedes saber como eran de crueles los Nazis. Este ha sido mi segundo libro sobre la epoca de los nazis. Te lo recomiendo mucho. Te servira para valorar tus cosas y en tu clase de historia.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Book reseña: El periquillo sarniento



Nombre: El periquillo sarniento

Escritor: Felipe Garrido

Ilustrador: Sixto Valencia

Precio aproximado: (Si vives en Mexico, seguro te lo regalo el gobierno)

Paginas: 180

Book calificacion: 10

Sinopsis:
El periquillo sarniento es la primer obra del méxico independiente, habla sobre la vida de un hombre que vive de todo, o sea, tiene grandes experiencias

Opinion:

Es realmente gracioso. No aburre y entretiene. Esas 3 cosas son este libro. Este fue mi primer libro. Me lo regalaron en la escuela por el gobierno. Muy bueno

sábado, 10 de septiembre de 2011

Book reseña: Quiúbole con... Para hombres



Nombre: Quiúbole con... para hombres

Escritores(a): Gaby Vargas y Yordi Rosado

Precio Aproximado: 200.00

Paginas en total: 400

Book calificacion: 10

Sinopsis:


Un día te levantas y parece que el mundo cambió: Tus papás, tus hermanos, tus maestros; bueno, hasta el perro te ve raro. ¿Qué pex? Sólo hay una explicación: Llegaste a la adolescencia.
Tranquilo, es una etapa chidísima de la vida, llena de emociones y diversión pero, la neta, también tendrás retos y responsabilidades. Y para que no te la avientes solo aquí está tu Quiúbole con… para hombres, un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas y muchos otros que seguro te van a latir. ¿Quieres más ejemplos? Va. Aquí encontraras:
•¿Qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, además de técnicas básicas y extremas para ligar;
•Tips para sobrevivir en la escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada;
Las claves para llevar una buena relación con tus papás y así evitarte mil broncas;
•Todo sobre la sexualidad, incluyendo tus cambios físicos, consejos prácticos, información completa sobre los anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual;
•La verdad sobre las drogas: qué son, por qué se usan y cuáles son las consecuencias de hacerlo; y,
•Muchos otros temas que… ¡mejor no mencionamos en portada!

Opinion:

Este libro es excelentes para hombres en la pubertad, habla de varias cosas y seguro te servira!