lunes, 15 de agosto de 2011

Book reseña: El niño con el pijama de rayas



Nombre: El niño con el pijama de rayas

Escritor: John Boyne

Precio aproximado: 100.00

Paginas en total: 206

Book calificación: 10

Sinopsis:

Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor

Opinión:
Es muy buen libro. Totalmente recomendable. No es muy largo, pero es muy bueno
Clasificación:








sábado, 13 de agosto de 2011

Joshie says

Si les daba curiosidad como era la cancion de Joshie que tanto le gusta a Rowley, aqui esta:



Joshie es la onda!

martes, 9 de agosto de 2011

Book reseña: El curioso incidente del perro a media noche



Nombre: El curioso incidente del perro a medianoche

Escritor Mark Haddon

Precio aprox.: 125.00

Paginas en total: 268

Book calificacion: 10

Sinopsis:

A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7,507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes —el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos—, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.


Opinión:


Una combinación de Diario de Greg + sherlock holmes + Un libro de matemáticas = un libro estupendo.
Se parece al diario de greg, por que habla aveces sobre su vida, pero este es mas realista. Se parece a Sherlock Holmes por su investigación (Y por que cristopher le encantan sus libros pero odia al autor).
Y un libro de matemáticas por que habla muy seguido de matemáticas.
Es un muy buen libro. No dudo en recomendarlo