domingo, 26 de junio de 2011

Book reseña: Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

 Nombre: Diario de Greg 3 ¡Esto es el colmo!

Escritor e ilustrador: Jeff Kinney

Precio aprox.:150.00

Paginas en total: 217

Book calificacion: 10

Sinopsis:

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un renacuajo y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para que se haga más fuerte, decide apuntarlo a todo tipo de deportes de competición y otras actividades “varoniles”. Aunque Greg siempre ha sabido cómo escaquearse de su padre, ahora tendrá que ponerse las pilas.

Opinion:

Muy buen libro. Puedo decir que es unico ´´Diario de Greg´´ que es un final ´´casi´´ feliz.




sábado, 25 de junio de 2011

Diario de greg 2: Mala calidad

Estas son prubas de la mala calidad.

Falta de tinta:





Esto parece recien imprimido de la computadora:



Espero que les haya gustado.

lunes, 20 de junio de 2011

Como ganar con tus libros viejos

RENTA TUS LIBROS VIEJOS:

Escribe un cartel, ponlo fuera de tu casa, cobra por dia y vuala! Renta de libros instantaneo. De preferencia a personas que conoscas por que si te lo rompen...









VENDERLOS:




Si no te gusto la idea de la renta por el miedo a que te lo rompan. Puedes venderlos! Coloca una mesa afuera de tu casa, coloca un mantel, coloca tus libros y un letrero de VENTA y listo!











REGALARLOS

Es un dia festivo y no tienes nada que regalar...
Regala tus libros! Asi no gastar en otros regalos y asi ahorras para mas libros.









Donalos a una escuela o a un niño necesitado.

Seguro te agradeceran!












Bueno estos son mis tips, ojala les haya servido

sábado, 18 de junio de 2011

Book reseña: Diario de Greg 2 La ley de rodrick


Nombre: Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Escritor e ilustrador: Jeff Kinney

Precio aprox.: 150.00

Paginas en total: 217

Book calificacion: 9.5


Sinopsis:

Greg Heffley no quiere ni oír hablar de las vacaciones de verano. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento… Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz… sobre todo cuando hay un diario por medio


Opinion:


Bueno, no es mejor que el primero. Pero aun asi es gracioso! Jajaja!


Book reseña: Los juegos del hambre


Nombre: Los juegos del hambre

Escritora: Suzanne Collins

Precio aprox.: 250.00

Book calificacion: 9.5

Sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Opinion: 

Es muy buen libro pero el principio era un poco lento. Se los recomiendo mucho.


viernes, 17 de junio de 2011

Lo peor de un libro

Lo peor de un libro es el final. Por que el final? Por que es cuando lo terminas y dices: Y ahora que?

Lo unico que puedes hacer es volverlo a leer pero no surte el mismo efecto que cuando lo lees la primera vez y espera a que salga a la venta el segundo libro (y aveces no hay siguiente libro). Es por eso que odio el final

jueves, 16 de junio de 2011

Book reseña: Maze runner correr o morir



Nombre: Maze runner correr o morir

Escritor: James Dashner

Precio aprox.: 200.00

Book calificacion: 10

Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá

Opinion:

Este libro me encanto, tienes ganas de seguir leyendo y leyendo. Solo compralo.

Book reseña: Las mil y una noches

 

Nombre: Las mil y una noches

Escritor: Anonimo

Precio aprox: 100.00

Book calificacion: 6.5

Sinopsis:
El poderoso sultan llamado Rey Shahryar  traumatizado por la traición de su primera esposa, Shahryar decide que se casara pero luego matará a su mujer antes de que pueda serle infiel en la noche. Pero la mujer con quien se casa es Scheherazade, que posee un talento mágico para contar historias que hace que su ejecución se retrase manteniendo al Rey hechizado por mil y una noches.

Opinion:

En mi opinion, no me gusto. No se por que si buscas libros cuaradas por google te sale este libro. Es muy repetitivo, casi todo el libro son de los cuentos que cuenta Scheherazade. Y desde que lo empiezas a leer sabes cual es el final.
                   

martes, 14 de junio de 2011

Book reseña: Diario de greg

 
Nombre: Diario de Greg Un renacuajo

Escrito e ilustrador: Jeff Kinney

Precio aprox.: 150.00

Book calificacion: 10

Sinopsis:

Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.


Opinion:

Es el libro que mas me a dado risa. No dudo en recomendartelo, compratelo ya!